sábado, 11 de junio de 2016

Chalas Israelitas. Sudesteasiático.

      Antes de partir a nuestro viaje, tuvimos que equiparnos con lo básico. Y como pretendíamos recorrer el sudesteasiático, era imprescindible hacerse de unas buenas chalas. 

        Llevada por esa consigna, la Dani fue a Andesgear en búsqueda de las que serían su principal calzado en los meses venideros. En la tienda encontró varias opciones, y finalmente se decidió por las que tiene la Carito, unas que tienen hebillas con velcro. 

Te Chai con leche de almendras en los Himalayas.
     En el Centro de Meditación Vipassana en Battambang, Cambodia, había que entrar descalzas tanto al comedor como al Dhamma Hall. Fue entonces cuando descubrimos que había otra mujer que calzaba las mismas chalas. 

Luego de 10 días en los que mantuvimos noble silencio, pudimos hablar con los otros participantes del curso. Estábamos haciendo la fila para el almuerzo y se le acerca a la Dani la portadora de las chalas y comienza a hablarle en un idioma irreconocible. 
– I don’t speak french. - Le responde la Dani con una sonrisa.
- Is not French is Israelí. You are not Israelí? 
Ante la negativa de la Dani, comienza a explicarnos que son chalas de Israel, que todos las usan y que se reconocen así en los viajes.  

   ¡Esta no sería la primera vez que aconteciera una situación como esta! Luego de ella, se nos han cruzado 4 o más israelitas que nos hablan en su idioma y siempre terminamos riéndonos todos juntos, pues no somos de Israel. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario