viernes, 10 de junio de 2016

Coconut Ice Cream. Koh Lipe, Tailandia.


Comenzar el viaje con una ruta preestablecida, no es una buena opción cuando se busca estar libre de planes. Esta flexibilidad nos permitió conocer el maravilloso helado vegano de Coconut en Koh Lipe, una de las islas paradisiacas del sur de Tailandia.



           Recibimos muchas recomencaciones para ir a visitar este Parque Nacional, todos decían: “tiene las playas más paradisiacas del sur”, “es tranquila, no hay muchos turistas” o “hay mucha naturaleza sin intervenir porque es un parque nacional”. Todas las razones nos motivaron y sin darnos cuenta estábamos en un speedboat camino a Koh Lipe.




      No fue hasta que llegamos que nos dimos cuenta que nadie había mencionado una razón muy importante para visitar este hermoso lugar. ¡El famoso “Young Coconut”. Una manera novedosa de servir el helado de Coconut reutilizando la cáscara del mismo fruto.

 Se corta un coco por la mitad y te tomas el agua, se pela la piel de coco y se deja en la mitad de la cáscara donde se servirá el helado. Sobre la piel de coco laminado se sirven tres bolitas de helado de coco vegano. Los puestos de estos helados tienen diferentes toppings para decorar tu plato, puedes decidir qué ponerle como agregado. Las opciones más comunes son: maní, salsa de chocolate amargo, coco en almibar, frutas confitadas y chispas de chocolate., poco común pero llamativo, es el choclo como topping. 

Para conocer la receta quédate atento al recetario que compartiremos pronto y para ver más fotos de este hermoso lugar presiona aquí. Fotos Koh Lipe, Tailandia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario